Mercadona

Mercadona nos vuelve locos con su último plato preparado: exótico y está para chuparse los dedos

plato preparado Mercadona
Descubre el plato preparado que arrasa en Mercadona
Blanca Espada

Mercadona sigue apostando por los platos preparados dado que se han convertido en uno de sus productos de mayor éxito. De hecho, hace poco arrasaron con su pollo asado y sorprendieron a todos con sus huevos fritos, pero ahora se acercan a la cocina oriental para sacar un plato que sus clientes esperaban con ganas desde hacía tiempo. Por ello Mercadona ha vuelto loco a todo el mundo loco con su último plato preparado: exótico y además, para chuparse los dedos.

El exótico plato preparado que arrasa en Mercadona

Mercadona ha dado a conocer su nuevo plato preparado y lo cierto es que parecía que estaba siendo muy esperado, ya que nada más ponerse a la venta se ha agotado en apenas dos días. Por suerte se ha podido reponer sin problema ya que parece que todos los «Jefes» de Mercadona desean probar los nuevos Noodles Yakisoba con carne y verduras que se venden en un bol listo para calentar y comer.

plato preparado Mercadona

Los noodles (o fideos) Yakisoba son un plato típico en la cocina japonesa aunque son de origen chino. No dejan de ser unos fideos (similares a los tallarines) fritos que se sirven con verduras y a los que se les puede añadir también carne, justo como los encontramos en Mercadona.

Los Yakisoba de los supermercados valencianos cuenta en sus ingredientes con fideos de Trigo, salsa Yakisoba, salsa de soja, cebolla, col lisa, ajo, polvo de seta shittake, secreto de cerdo y aceite de girasol, entre otros. Un plato de lo más completo que ya es viral en redes sociales y todo el mundo alaba lo buenos que están.

Quizás actualmente el plato preparado que más se desea probar, y que puede resolverte una comida del mediodía o también la cena cuando llegas cansado de trabajar y no te apetece cocinar. Se pueden calentar en el microondas sin sacarlos de bol en el que vienen (retirando la tapa) durante 2 minutos a 800 watios.

Si tú también deseas probarlos, se encuentran en la sección de platos preparados (en nevera) y se venden en un bol de 300 gramos. El precio es de 4,50 euros, así que no tardes en ir a por ellos ya que se agotan por momentos.

Lo último en Economía

Últimas noticias